Condominios

Un Lava Ya propio en su edificio, country o barrio privado.

Lo asesoramos para su proyecto y proveemos para su realización el mejor equipamiento de lavandería sin inversión ni gastos de mantenimiento.
Lava Ya ofrece adaptarse a la demanda existente en sistemas de lavado, ofreciendo un producto de vanguardia del cual somos los precursores en Argentina, y brindar así unos de los servicios más valorados a la hora de elegir una vivienda.


¿Cómo?: A través de un sistema de lavandería central (laundry) para edificios y condominios de cuyo equipamiento completo se hará cargo nuestra empresa no requiriendo ningún tipo de inversión por parte del consorcio o la constructora.

¿Porqué es conveniente ésta alternativa frente a uso de lavanderías externas o uso de sus propias máquinas?

Comodidad: se puede lavar y secar ropa sin restricciones de horarios, sin salir del edificio despreocupándose por el clima, y sin perder tiempo.
Seguridad: Al no tener que abandonar el edificio se evitan posibles inconvenientes que se puedan presentar.
Economía: los precios del laundry son menores a los de las lavanderías externas, no existiendo diferencia en el equipamiento.

Administradores: brinde una comodidad que será sumamente valorada por los propietarios reforzando su imagen frente a ellos.
Constructores: ofrezca uno de los servicios más buscados a la hora de elegir vivienda, valorizándola y diferenciándola.
Consorcistas: goce de un sistema práctico, económico y seguro de lavado, que además jerarquiza su propiedad valorizándola.


Laundry en Edificios – Tel/Fax: (54-11) 4799-7999 – laundry@lavaya.com