• Primer Paso: Llame a Lavaya Laundry! … (11) 4865-6060

    Primer Paso: Llame a Lavaya Laundry! … (11) 4865-6060

    Este es el momento! Le brindaremos asesoramiento gratuito.
  • Segundo Paso: Lápiz en mano, papel y a las cuentas!

    Segundo Paso: Lápiz en mano, papel y a las cuentas!

    Nuestros asesores le proporcionarán toda la información necesaria para que Usted mismo elabore y planifique su propio plan de negocios.
  • Tercer Paso: Selección del equipamiento y designación del local comercial.

    Tercer Paso: Selección del equipamiento y designación del local comercial.

  • Cuarto Paso: Diseño del local.

    Cuarto Paso: Diseño del local.

  • Quinto Paso: Gestione su negocio.

    Quinto Paso: Gestione su negocio.

El Sueño del Negocio Propio

su_negocio_img_1La mayoría de las personas tienen la ilusión e inquietud por emprender un negocio personal. Algunas de ellas buscan alternativas para desarrollarse y lograr una independencia laboral o bien otras con la intención de generar ingresos extras a su economía o finanzas personales.

Una excelente opción para iniciarse en el mundo del negocio es a través de la instalación de una lavandería. Porque decimos iniciarse? Comprenda que estamos hablando de un negocio de fácil gestión, control y de una inversión inicial generosamente accesible. El rendimiento de éste tipo de negocio es muy tentador (alrededor del 25% neto) permitiendo recuperar la inversión desembolsada en un corto periodo de tiempo.

La inversión básica para la instalación de una lavandería consta de dos (2) lavadoras, dos (2) secadoras y una (1) prensa plancha. Con el fin de asegurar un correcto suministro y presión de agua también sugerimos la instalación una bomba presurizadora y un depósito de agua con una capacidad mínima de 1000 litros.

Es muy importante la selección de maquinarias eficientes y robustas. De ésta forma le dará continuidad al negocio obteniendo un reducido mantenimiento, un mayor ahorro energético, el uso racional y eficiente del agua y una correcta dosificación de los insumos (Jabones, suavizantes, etc.).

Para su referencia, para concretar su proyecto de lavandería le sugerimos seguir al menos los siguientes cinco (5) pasos:

 

su_negocio_icon_1Le brindaremos asesoramiento gratuito. Somos representantes exclusivos en la República Argentina de la Marca Maytag. Pondremos a su disposición una amplia gama de máquinas lavadoras, secadoras y equipos de planchado profesional.
su_negocio_icon_2No se asuste si los números no son su fuerte, nuestros asesores le proporcionarán toda la información necesaria para que Usted mismo elabore y planifique su propio plan de negocios, administrando sus finanzas y reduciendo al mínimo posible los temidos errores de planificación.
su_negocio_icon_3Todos los equipos comercializados en Lavaya Laundry están diseñados y producidos bajo la premisa de excelente calidad, durabilidad, fácil instalación, manejo sencillo y compromiso con el medio ambiente.
Referente a elección del local comercial, es de suma importancia auto preguntarse al menos lo siguiente:
El local es de fácil visibilidad e identificación? Posee los metros cuadrados adecuados para instalar el negocio? (sugerimos un mínimo de 30 metros cuadrados), Cual es el tráfico peatonal y de automóviles? Existe alguna restricción por parte de la ciudad para la habilitación del mismo en dicha zona? Cuál es la competencia existente en el área?
su_negocio_icon_4Se deben aprovechar al máximo los metros disponibles. Las máquinas deben estar emplazadas en forma ordenada ya sea el línea recta o en su defecto enfrentadas. La puerta de ingreso debe permitirle al cliente un fácil acceso y el pasillo debe ser amplio y con buena iluminación. Es indispensable el establecimiento de una zona de doblado y planchado de ropa. Instale un suelo antideslizante o en su defecto mantenga el suelo continuamente libre de humedad, grasa o líquidos derramados.
su_negocio_icon_5Es importante que un pequeño estudio de mercado, nos referimos a la importancia de analizar el tipo de cliente que frecuenta el local, obtener una retroalimentación acerca de la satisfacción en cuanto a la calidad del servicio y de las instalaciones. Vigile los precios, deben ser competitivos. Realice promociones con vales de descuento o beneficios con el fin de fidelizar a la mayor cantidad posible de usuarios.

Empiece ya Su Propio Negocio

Para concluir nuestra nota, queremos transmitirle que no existe una receta infalible para lograr el éxito. Poner en marcha un negocio requiere sin dudas de una buena combinación entre ciertos factores tales como el hecho de poseer el capital monetario para el desarrollo del proyecto, de una buena planificación para minimizar el riesgo, de una motivación constante, de tiempo y dedicación para administrar el negocio y porque no adicionarle un plus de buena suerte.

El emprendedor será quien decida como, donde y cuando invertir el dinero, deberá utilizar su intuición, ingenio y ser perseverante con su esfuerzo.

Pongase en contacto con Lavaya Laundry

Esperamos que éste articulo haya sido de vuestra utilidad y le agradecemos al lector por su interés en el mismo. Lo invitamos a conocernos personalmente en nuestro Show Room en la ciudad de Buenos Aires: