Historia

Lava Ya Laundry nace en 1984 con la explotación de lavanderías automáticas de ropa, contando en 1989 con 10 locales propios estratégicamente ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

logo_MaytagDebido al desarrollo comercial y al crecimiento sostenido en 1991, le otorgan la representación exclusiva en Argentina de la firma norteamericana Maytag Internacional, comenzando así, con la importación y comercialización de la más completa línea de lavadoras y secadoras para uso doméstico, comercial  e institucional.

Consolidada como empresa en la provisión de equipamiento para lavanderías automáticas de ropa, decide transmitir hacia el año 1993, el Know how del negocio construyendo una imagen propia y una marca distintiva.

Acompañada de un gran crecimiento y necesidad de mayor expansión, decide ampliar su gama de productos, adquiriendo  nuevas representaciones en equipamiento para la instalación de grandes lavanderías, como  lavadoras centrifugas de gran capacidad, lavadoras convencionales, centrifugas  y planchadoras calandra.

Llegando al año 1997, y observando el surgimiento de una nueva necesidad en sistema de lavado a nivel residencial, decide iniciarse en un nuevo segmento proponiendo lavanderías para edificios y condominios.

Para el año 2006 inaugura su showroom sobre la Av. Corrientes, lugar especialmente diseñado para exponer toda la línea de equipamiento y brindar asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Muchos años de experiencia avalan el respaldo y la confiabilidad que transmitimos día a día a cada uno de nuestros clientes.

  • Guía de remoción de manchas

    Guía de remoción de manchas

    La mayoría de las manchas puedenser eliminadas siguiendo los procedimientos adecuados. Sin embargo necesitamos asumir que en muchos casos no será una solución mágica e inmediata.
  • Maytag domésticas

    Maytag domésticas

    Equipos de alto rendimiento y bajo consumo energético