Quienes somos

Nuestro ShowRoom y oficinas en Av. Corrientes 4368- CABA.

Lava Ya es una empresa dedicada desde 1984 a la explotación e instalación de lavanderías automáticas, que cuenta con el aval de un prestigio bien ganado entre miles de clientes. Ofrecemos el mejor equipamiento para lavanderías y tintorerías existente en el mercado, siendo distribuidores oficiales de marcas nacionales de primera línea como Marva, Barcia  y Blancapress e internacionales como Maytag, Dexter, Ghidini y Renzacci.

Desarrollamos tres áreas de trabajo:

Importación y Comercialización de productos junto con el servicio de posventa, repuestos y service, cubriendo  las necesidades más exigentes, con maquinaria moderna, duradera  y resistente para lavanderías y equipamiento de gran capacidad para hoteles y todo tipo de instituciones.

En edificios y condominios, Lava ya instala el equipamiento adecuado para lavar y secar la ropa de acuerdo al espacio disponible, no  requiriendo inversión ni gastos de mantenimiento por parte del consorcio o constructora.

Con el uso de la marca Lava Ya, brinda todo el conocimiento y asesoramiento necesario para darle al cliente seleccionado la posibilidad de comenzar una actividad rentable e independiente.
Nuestra experiencia y dedicación  nos consolidan en una empresa sólida y confiable.

  • Showroom en Av. Corrientes 4368 - CABA

    Showroom en Av. Corrientes 4368 - CABA