Responsabilidad Social

Sustentabilidad:

En Maytag, tomamos muy en serio nuestras responsabilidades con el medio ambiente. Así como hemos adoptado un enfoque global para nuestro negocio de electrodomésticos, creemos que las cuestiones ambientales de nuestro mundo, como el cambio climático, deben abordarse de una manera global similar. Es por eso que continuamos desarrollando productos innovadores que reduzcan al mínimo su impacto sobre el medio ambiente al tiempo que hacemos más fácil la vida de nuestros consumidores.
Jeff M. Fettig
Presidente y CEO de Maytag Internacional

Polìtica integral de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud:

Maytag diseña, fabrica y comercializa electrodomèsticos de alta calidad y confiabilidad.

CUMPLIR las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la innovación y mejor continua de nuestros procesos y productos.
PRESERVAR la salud y seguridad de nuestra gente, visitantes, contratistas y partes que formen nuestra comunidad Maytag.
RESPETAR el medio ambiente y prevenir su contaminación mediante el uso eficiente y responsable de los recursos naturales.
CUMPLIR y EVALUAR nuestros objetivos, los requisitos legales aplicables y otros a los que la organización suscriba.


Ahorra de Agua y Energía:
Energy Star certifica los productos MAYTAG

Energy Star certifica los productos MAYTAG

No todas las marcas ofrecen productos eficientes en el uso de la energía eléctrica y el consumo de agua. Maytag, reconocida internacionalmente por su constante investigación y desarrollo, cuenta con la aprobación de Energy Star para casi todos sus productos.
Los electrodomésticos aprobados por Energy Star consumen menos agua y energía y el ahorro a través del tiempo es muy importante.

Los productos calificados por Energy Star tienen las calificaciones más altas de eficiencia energética. Los electrodomésticos aprobados por Energy Star pasan por varias pruebas para verificar tanto su eficiencia como su rendimiento. Para las lavadoras, Energy Star verifica tanto la cantidad de energía como el agua que utiliza la lavadora. Energy Star informa que las lavadoras calificadas utilizan alrededor de la mitad del agua y el 37 por ciento menos de electricidad que los modelos no aprobados. Maytag tienen la certificación Energy Star en la mayoría de sus modelos.

  • Guía de remoción de manchas

    Guía de remoción de manchas

    La mayoría de las manchas puedenser eliminadas siguiendo los procedimientos adecuados. Sin embargo necesitamos asumir que en muchos casos no será una solución mágica e inmediata.
  • Maytag domésticas

    Maytag domésticas

    Equipos de alto rendimiento y bajo consumo energético