Equipamiento para todo tipo de lavanderías

 

Hoteles

Instituciones

Lavanderías y tintorerías

Confeccionistas

Hospitales y Clínicas

 

Lava Ya trabaja en conjunto con sus clientes en el sector de hospedaje (llámese hoteles, hostales y otros similares) a fin de determinar el equipo necesario que cabe en los espacios físicos asignados. En base a un análisis de necesidades y requerimientos, los asesores de Lava Ya brindan soluciones en instalaciones, equipos y flujo operativo para realizar un lavado eficiente, rápido, efectivo y ecológico de sábanas, almohadas, cobijas, uniformes y otros items relacionados.

Lava Yase especializa en equipar lavanderías de instituciones estatales o privadas, tales como correccionales, instituciones militares y otras relacionadas.  En estos casos, Lava Ya instala y provee mantenimiento de equipos industriales que le dan al cliente eficiencia en el uso de agua y energía, facilidad de uso e instalación, así como adaptación al lugar físico asignado para lavandería.

Lava Ya es especialista en el equipamiento y mantenimiento preventivo de lavadoras y secadoras de lavanderías. Nos caracteriza porque proveemos soluciones especializadas a la medidad de cada cliente a fin de generarle ahorros en el uso de agua, energía, así como garantizar el uso ecológico de todos los insumos. Asimismo, Lava Ya se enorgullece de proveer equipos que tienen no solo durabilidad y alta calidad de lavado, sino también, facilidad de uso para los consumidores finales.

Lava Ya se distingue por ofrecer equipos con insumos ecológicos que no dañan el medio ambiente, para el lavado y cuidado de sus prendas. Ofrecemos lava-centrifugadoras para desaprestado, procesos enzimáticos, lavado a la piedra (stone-wash para jeans). Teñidoras-centrifugadoras.

En Lavaya somos expertos en higiene bajo su política de “salud sin gérmenes.” Los hospitales y clínicas tienen políticas muy estrictas en el manejo y lavado de la ropa quirúrgica.  Esto requiere experiencia en el lavado especial de este tipo ropa a fin de proveer una solución que garantice seguridad, la eliminación de agentes infecciosos en la ropa quirúrgica y  protección para el personal médico y pacientes.

Lavaya posee las soluciones necesarias para el lavado y secado seguro de ropa quirúrgica.

 

. . . . . . . . Encuentre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades . . . . . . . .