Gabinete de Sanitización por Ozono

i-Genius 2.0™ , es un sistema e una innovación especial capaz de proporcionar una acción higiénica y desinfectante muy importante dentro de lavanderías, hospitales, hogares de ancianos (geriatricos), compañías aéreas, estaciones de policía, estaciones de bomberos, cuarteles militares, casas de retiro, hoteles, guarderias, escuelas, universidad , Museos, centros deportivos, supermercados, tiendas de juguetes, tiendas de ropa, fábricas de alimentos, lecherías, cruceros, villas privadas, grandes comunidades, industria,…etc.

¿Cuál es el propósito de i-Genius 2.0™ ?
i-Genius 2.0 ™ es una revolucionaria máquina de gabinetes diseñada para llevar a cabo una acción poderosa para higienizar y desinfectar, para destruir bacterias y virus, y para eliminar malos olores, para que nuestra vida sea segura, saludable y protegida de agentes patógenos desagradables.

¿Cómo realiza i-Genius 2.0™ , esta importante acción ?
i-Genius 2.0™ , cumple con todos estos objetivos gracias a un nuevo y eficiente sistema de ozonización con un circuito completamente cerrado, con resultados certificados, que convertirá el oxígeno presente dentro del máquina en ozono, que va a realizar la acción de saneamiento e higiene.

Una vez más, todo este ciclo completo se realiza en un tiempo muy rápido ya que i-Genius 2.0 ™ está llevando a cabo un ciclo completo y eficiente en aproximadamente 20 minutos.

i-Genius 2.0™ , proporciona un servicio de muy alta calidad con costos de explotación insignificantes: el equipo tiene una potencia instalada muy baja, que es de 0,25 Kw / h y es monofásica de 220V. (¡no tiene que aumentar la potencia total instalada!)

Medidas: Ancho: 800 mm — Profundidad 650 mm — altura: 1730 mm

Cabe mencionar que i-Genius 2.0™ , ha sido nombrado recientemente con la muy importante SMART LABEL, la iniciativa organizada por Host- Fiera Milano y POLI design (Consorzio del Politecnico di Milano), que premia a todos los productos que se destacan especialmente por el características innovadoras en términos de funcionalidad, tecnología, sostenibilidad ambiental y ética.

SOLICITE PRESUPUESTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    TELÉFONO

    Asunto

    Mensaje (requerido)


    VENTA TELEFÓNICA
    Todas las tarjetas.