su_negocio_icon_1Le brindaremos asesoramiento gratuito. Somos representantes exclusivos en la República Argentina de la Marca Maytag. Pondremos a su disposición una amplia gama de máquinas lavadoras, secadoras y equipos de planchado profesional.
su_negocio_icon_2No se asuste si los números no son su fuerte, nuestros asesores le proporcionarán toda la información necesaria para que Usted mismo elabore y planifique su propio plan de negocios, administrando sus finanzas y reduciendo al mínimo posible los temidos errores de planificación.
su_negocio_icon_3Todos los equipos comercializados en Lavaya Laundry están diseñados y producidos bajo la premisa de excelente calidad, durabilidad, fácil instalación, manejo sencillo y compromiso con el medio ambiente.
Referente a elección del local comercial, es de suma importancia auto preguntarse al menos lo siguiente:
El local es de fácil visibilidad e identificación? Posee los metros cuadrados adecuados para instalar el negocio? (sugerimos un mínimo de 30 metros cuadrados), Cual es el tráfico peatonal y de automóviles? Existe alguna restricción por parte de la ciudad para la habilitación del mismo en dicha zona? Cuál es la competencia existente en el área?
su_negocio_icon_4Se deben aprovechar al máximo los metros disponibles. Las máquinas deben estar emplazadas en forma ordenada ya sea el línea recta o en su defecto enfrentadas. La puerta de ingreso debe permitirle al cliente un fácil acceso y el pasillo debe ser amplio y con buena iluminación. Es indispensable el establecimiento de una zona de doblado y planchado de ropa. Instale un suelo antideslizante o en su defecto mantenga el suelo continuamente libre de humedad, grasa o líquidos derramados.
su_negocio_icon_5Es importante que un pequeño estudio de mercado, nos referimos a la importancia de analizar el tipo de cliente que frecuenta el local, obtener una retroalimentación acerca de la satisfacción en cuanto a la calidad del servicio y de las instalaciones. Vigile los precios, deben ser competitivos. Realice promociones con vales de descuento o beneficios con el fin de fidelizar a la mayor cantidad posible de usuarios.